La practica del Kendo se inicia en el año 1992 en el Centro Cívico Iparralde de la ciudad de Vitoria con el apoyo del Ayto. de Vitoria – Gasteiz .


El CLUB SHIN DO KAI se constituye en el año 2000 contando en la actualidad con mas de 30 socios .

Cada año en el mes de Septiembre el Club de Kendo SHIN DO KAI organiza el Curso - Trofeo Internacional de Kendo Ciudad de Vitoria , desde el año 2003 este curso ha sido dirigido por una delegación de maestros japoneses de alto nivel en el cual participan Kenshis de los diferentes clubes de España y Europa .

Los días de entrenamiento son los martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas  en el Centro Cívico Hegoalde y los sábados de 09.00 h. a 11.00 h. en el Centro Cívico Aranalde 

El CLUB SHIN DO KAI te facilita los materiales para que puedas iniciarte en la práctica del Kendo

La dirección técnica del Club está a cargo de nuestro sensei Agustin Miguel 6º Dan de Kendo,  árbitro nacional , miembro de la Selección Española de Kendo en categoría Senior desde el año 1991 hasta el año 1998.

El club de Kendo Shindokai colabora en la dirección tecnica del Club Deportivo de Kendo de la Universidad de Navarra y del Club de Kendo Taikenkai de Sestao ( BIzkaia ) .

 

Si quieres contactar con nosotros puedes encontrarnos en nuestro dojo, en los días y las horas indicadas arriba:

Centro Cívico Hegoalde - c/ Alberto Schomer nº 10

o escribiéndonos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.