La practica del Kendo se inicia en el año 1992 en el Centro Cívico Iparralde de la ciudad de Vitoria con el apoyo del Ayto. de Vitoria – Gasteiz .


El CLUB SHIN DO KAI se constituye en el año 2000 contando en la actualidad con mas de 30 socios .

Cada año en el mes de Septiembre el Club de Kendo SHIN DO KAI organiza el Curso - Trofeo Internacional de Kendo Ciudad de Vitoria , desde el año 2003 este curso ha sido dirigido por una delegación de maestros japoneses de alto nivel en el cual participan Kenshis de los diferentes clubes de España y Europa .

Los días de entrenamiento son los martes de 19:00 h a 20:30 h ,  jueves de 18.30 a 19:30  horas  en el Centro Cívico Hegoalde y los sábados de 10.30 h. a 12.30 h. en el Centro Cívico Aranalde 

El CLUB SHIN DO KAI te facilita los materiales para que puedas iniciarte en la práctica del Kendo . La dirección técnica del Club está a cargo de nuestro sensei Agustin Miguel 6º Dan  Renshi de Kendo, Maestro Nacional por la Real Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas , Arbitro nacional 

El club de Kendo Shindokai colabora en la dirección técnica del Club Deportivo de Kendo de la Universidad de Navarra y del Club de Kendo Taikenkai de Sestao ( Bizkaia ) .

 

Si quieres contactar con nosotros puedes encontrarnos en nuestro dojo, en los días y las horas indicadas arriba:

Centro Cívico Hegoalde - c/ Alberto Schomer nº 10

o escribiéndonos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

telefono : 676643210